Comprar en línea

¿Qué es PR1ME?




Es una adaptación del muy aclamado y ampliamente probado “Primary Mathematics Project” el cual ha sido desarrollado en colaboración con el Ministerio de Educación de Singapur.

La progresión del aprendizaje del programa - la forma como el contenido matemático avanza sistemáticamente a través de los distintos grados dentro de los temas matemáticos - se construyen sobre un conjunto de estándares que tienen en cuenta las prácticas más exitosas de Singapur, República de Corea y Hong Kong.

No es sorprendente que las naciones con mejores resultados globales en matemáticas tengan mucho en común en términos de su visión de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, expectativa de resultados, enfoque y prácticas pedagógicas.

Posee un enfoque Concreto- Pictórico- Simbólico que permite a los estudiantes hacer conexiones a través de actividades concretas y representaciones visuales, asegurando una comprensión conceptual profunda y duradera.




  • Aprender hasta dominar los conceptos y relaciones matemáticas, tanto como aprender a investigar, comunicar, razonar, conceptualizar, formular y resolver problemas matemáticos en diferentes contextos y situaciones.
  • Los profesores evalúan el progreso matemático individual de los estudiantes a través de la observación y uso de los materiales.
  • Desarrollo de la metacognición y el pensamiento matemático.
  • La resolución de problemas es fundamental, no solo como un objetivo de aprendízaje, sino también como una herramienta que los estudiantes aprenden a utilizar, centrándose en el proceso y en el método de resolución de problemas. Aprenden a utilizar distintas estrategias para llegar a conclusiones razonables y adquieren seguridad a la hora de abordar la resolución de un problema.

Sobre Scholastic

La misión corporativa de Scholastic, es fomentar el crecimiento intelectual y personal de todos los niños, comenzando con la alfabetización y el aprendizaje de los números, piedras angulares de todo aprendizaje.

Con más de 90 años de experiencia apoyando el aprendizaje de los niños, hoy Scholastic se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer contenidos educativos de calidad, en formatos digitales e impresos, para las nuevas generaciones de estudiantes, familias y educadores que los guían. Porque ahora, más que nunca, la alfabetización y el aprendizaje de los números son una necesidad, no solo para tener éxito, sino para sobrevivir en un mundo globalizado. www.scholastic.cl


Desarrollado en Chile por Scholastic y Galileo Libros, empresa con más de 30 años de trayectoria comprometida con la educación matemática.

Descúbrelo

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz: General del canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Próxima Apertura:
Avenida Calera de Tango,
Paradero 11

Nuestros productos:

Ír a Galileo Libros
Estos textos están disponibles para fines pedagógicos en Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay. Su publicación y uso cuentan con la expresa aprobación del Ministerio de Educación de Singapur.